Samsung Omnia II GT-I8000




Hola a todos acabo de adquirir este teléfono y me gustaría que os animarais a publicar vuestras conclusiones y así participar en vuestras experiencias hacia los de más para ayudarnos a dominarlo.....gracias


Tiempo en tu ciudad practico y seguro para no tener emprevistos



El dilogo esta en ingles pero es muy intuitivo disfruta !!!




Especificaciones técnicas, 8GB de memoria interna y ampliable con una tarjeta Micro SD hasta de 16GB. La batería que incluye de serie en la caja tiene una autonomía de 8 horas de conversación usando 3G y 430 horas en espera. La cámara integrada es de 5 megapíxeles con capacidad de grabación de video a 30 frames por segundo, doble flash y autofocus. Para no ser una cámara fotográfica, las fotos y resolución pueden hacer que nos saquen de un apuro al no llevar una cámara digital siempre encima.

¿ Y la conectividad ? Sencillamente tiene todo lo necesario para la vida tecnológica a la cual estamos siendo acostumbrados: Bluetooth, A2DP y Wireless. Es además cuatribanda ( GSM, 3G, GPRS, EDGE, UMTS, HSUPA y HSDPA a 7.2Mb/s ), posee A-GPS y Radio FM con posibilidad de grabación. Su conector de salida de audio es un jack de 3.5 mm, y la conexión a ordenador es Micro USB.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja un enlace a tu blog: