Reparación de inicio windows 7


Te sale la pantalla negra y no se carga el sistema operativo lee con atención:

Reparar los problemas de arranque de un equipo, cuando Windows no ha tenido la posibilidad de cargar el sistema operativo.

La Reparación de inicio está diseñada para evitar la reinstalación (que puede llevar mucho tiempo) al diagnosticar y reparar problemas que evitan que Windows arranque. La reparación de inicio es aun más fácil de usar porque Windows 7 ahora la instala en su disco duro.


1º Arranca con el dvd de windows 7 o con el usb windows 7

2º Carga como si fueras a instalar

3ºLuego cuando cargue te dara los pasos para reparar el inicio y se te reiniciara el sistema como lo tenias antes comprobado .

4º Suerte y comenten

2 comentarios:

Paulina dijo...

Hola

Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Muy buen blog de informatica, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber al mail paulina.cortez@hotmail.cl

Suerte con tu web! :)
Pau

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Publicar un comentario

Si vas a dejar una consulta, procura tener habilitado tu perfil en Blogger o deja un enlace a tu blog: